¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 24/04/2024 23:36
Semanatium: Parchís

El Parchís es un juego de mesa derivado del pachisi y similar al ludo, al parqués y al parcheesi. Se juega con 2 dados y 4 fichas para cada uno de los jugadores. El objetivo del juego es que cada jugador lleve sus fichas desde la salida hasta la meta intentando, en el camino, comerse a las demás. El primero en conseguirlo será el ganador. ¿Has jugado parchís? Porque nosotros sí y por ello te traemos esta increíble placa, ¿la quieres tener en tu inventario? ¡Pues sigue leyendo! Así te enterarás de todos los detalles para obtenerla.

Este juego abrirá el día lunes 14 de Enero a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones.
En esta ocasión encontrarás una sala multi juegos, los cuales explicaremos a continuación.

Primer juego:
En este caso, pasan de mínimo 2 jugadores, máximo 4 y deberán aguantar 45 segundos sin ser tocado por las piezas de parchís que recorrerán toda la zona de juego. Si llegas a ser tocado por una de ellas, serás expulsado inmediatamente de la sala, pero si superas los 45 segundos, serás transportado al juego número dos.

Segundo juego:
Las piezas de parchís siguen locas por toda la sala, y en este pequeño tramo tu misión será sencilla, deberás cruzar todo el camino sin pisar ninguna de las piezas que se encuentran en movimiento, pero ojo con los colores, porque si pisas las púrpuras o fucsias te regresará a la fila del primer juego. Las otras piezas solo regresan al inicio del mismo tramo.

Tercer juego:
En este pequeño juego, deberás dar click a la puerta transpixelar verde y deberás cruzar por los rollers, sin pisar las casillas que se montarán en ellos cada vez que los pises. Debes tener cuidado con tu equilibrio. Si te caes, regresarás al mismo tramo.

Cuarto juego:
Finalmente, para concluir deberás recorrer los teleport banzai para llegar a la nevera y coger leche. Luego de ello, deberás regresarte y jalar las palancas que se encuentran al inicio de ese mismo tramo. Ten cuidado, porque algún banzai travieso te puede regresar al tramo anterior. Si logras superar este tramo, al jalar la palanca serás teletransportado inmediatamente al Teleport Mágico para que puedas reclamar tu insignia.


Vista previa de la sala


Parchís
Semanatium: Juegos de mesa

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta vigésima quinta Semanatium: Juegos de mesa
Publicidad