¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 21:17
Semanatium: Dominó

El dominó es un juego de mesa en el que se utilizan 28 fichas rectangulares de color blanco por la cara y negro por el envés. La cara de cada ficha está dividida en dos cuadrados, los cuales están numerados de cero (blanco) a seis. El juego consiste en tener que unir el número del cuadrado de una ficha con el mismo número en el cuadrado de otra ficha distinta y así hasta quedarte sin fichas en tu mano. ¿Quieres saber cómo podrás hacerte con dicha placa? ¡Sigue leyendo!

Este juego abrirá el día miércoles 16 de Enero a las 17:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones:
- Primera sala:
Tendrás 25 segundos para llevar al maniquí a las 4 coordenadas que te asignará el Bot Eventium mediante susurro. Da igual el orden que hagas. Cada vez que llegues a cada coordenada, será señalado en el Bloque Numérico de color ROJO. El 1er número de la coordenada pertenece a la fila de numeros de color BLANCO; El 2ndo número de la coordenada pertenece a la fila de números de color NEGRO. Una vez llevado el maniquí a las 4 coordenadas, ganarás automáticamente.


Vista previa de la sala

- Segunda sala:
Es un laberinto a la antigua usanza. Deberás pasar el camino de Módulos Dark Cuadrado (Beige). Pero no será tan sencillo... Tendrás fichas de dominó que te impedirán la visibilidad del camino. El cronómetro amarillo te indicará los 4 minutos que tendrás para pasarte el camino. Una vez acabado ese tiempo, todo aquel que esté por el camino del laberinto, será regresado al primer asiento teniendo que volver a empezar.


Vista previa de la sala


Dominó
Semanatium: Juegos de mesa

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta vigésima quinta Semanatium: Juegos de mesa
Publicidad