¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 23/04/2024 21:56

Estamos de nuevo con nuestra grandiosa vigésima quinta Semanatium y como siempre nuestro Afro quiere que te lleves todas las placas que tiene para ti. En esta ocasión te traemos un juego muy conocido por todos "Monopolio" un clásico juego de mesa de negociación de propiedades de rápido movimiento. Apostamos que todos lo han jugado y se han divertido con el mismo ¿verdad? Qué te parece si sigues leyendo y así podrás hacerte con esta espectacular placa.

Este juego abrirá el día jueves 17 de enero a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones:
El juego consiste en 1vs1 con un total de 30 segundos de tiempo con un único ganador. Para completar el juego tendrás que colorear las casillas color según los colores del bloque en que esten ubicadas. Cada color tiene una frase, que te las daremos a continuación:

Bloques Rojo, azul, naranja y morado: *vender propiedad* (Primera y penúltima casilla color).
Bloques Amarillos y rosas: *recibir alquiler* (Segunda casilla color).
Bloques Verdes y lila: *recibir dinero del banco* (Tercera casilla color).

¿Ya tienes todas las casillas coloreadas?
Seguidamente debes correr a la última casilla y decir: *he quebrado a todos mis rivales*

Importante:
- Los porteros te regresan y descolorean todas las casillas.
- Las trampas ratón únicamente te paralizan por un instante si las pisas.


Vista previa de la sala


Monopolío
Semanatium: Juegos de mesa

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta vigésima quinta Semanatium: Juegos de mesa
Publicidad