¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 23/04/2024 22:50

¡Buenas tardes y bienvenidos a todos una nueva semana a todos los seguidores del Afro! Para este comienzo de semana, os traemos una nueva edición de... ¡Afroinformático! ¿Quieres saber qué tendrás que hacer? ¡Sigue leyendo!

Instrucciones del evento:
En este Evento, realizaremos una pregunta sobre el mundo de la informática. ¡Estamos seguros de que no te resultará difícil contestar a esta sencilla pregunta!

¿Cómo se llama el sistema de numeración que sólo utiliza los dígitos 0 y 1?

Instrucciones de envío:
Seguro que no has dudado mucho en la respuesta y no te ha costado nada encontrarla, ¿verdad? Una vez tengas la respuesta, deberás colocarla en la Encuesta que encontrarás más abajo.

Premios:
Las dos primeras personas en acertar y diez usuarios más al azar obtendrán 35 monedas en la web y un valioso punto en la clasificación. ¿Quién conseguirá hacerse con el Logro Computines? Los dos primeros y los dos últimos acertantes. ¿Y los demás no os llevaréis nada? ¡Claro que sí! Lograréis 5 monedas en la web para poder utilizarlas en lo que queráis. ¡Mucha suerte a todos!


Computines
Amantes de la informática
Publicidad