¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 08:35

¡Hola nuevamente, amigos del Afro! Bienvenidos una vez más a nuestros eventos webs. Continuamos este mes con una nueva edición de una de las categorías que más te gustan: Encuentra el furni. ¿En qué consiste? ¡Continúa leyendo y no te pierdas ningún detalle!

Instrucciones del evento:
A continuación os mostraremos tres furnis, y tendréis que adivinar qué furnis son. Una vez los hayáis adivinado, tendréis que identificar su nombre, y colocarlos en la encuesta final. ¿Facil, no?



Instrucciones del envío:
Una vez hayáis descubierto que furnis son, debéis colocarlos en la encuesta que podéis encontrar al final de esta noticia.

Premios:
Los diez primeros en responder correctamente obtendrán 30 monedas webs y un punto en la clasificación. Dentro de estos ganadores, los dos primeros y los dos últimos se harán con el logro ''Furni experto''. Los que respondan correctamente, pero no logren entrar en la lista de los ganadores, recibirán únicamente 5 monedas web para uso y disfrute dentro de la web.


Furni Experto
¿Categorías de furnis? Esa es mi pasión.
Publicidad