¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 01:55
[Semanatium] Pinocho

Pinocho es la marioneta de madera protagonista del libro "Las aventuras de Pinocho", escrito por Carlo Collodi, seudónimo de Carlo Lorenzini, y publicado en un periódico italiano entre 1882 y 1883, con los títulos "Storia di un Burattino" y "Le avventure di Pinocchio", libro ilustrado por Enrico Mazzanti. Este gran cuento nos deja una lección que jamás olvidaremos, y es que las mentiras nunca son buenas y eso bien lo sabe Pinocho. ¿Te gustaba este cuento? ¡Pues de ser así no pierdas la oportunidad de ganar esta hermosa placa!

Este juego abrirá el día Martes 16 a las 21:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del Juego:
En este juego encontrarás dos tramos que explicaremos a continuación:

Primer tramo:
Es un juego cooperativo de dos personas con un total de tiempo de 60 segundos. Tendréis que responder a las preguntas, que saldrán pisando las casillas color, encima de estas. Podéis utilizar las puertas temporales para subir, aunque solamente una funciona. Una vez las hayáis respondido todas, ganaréis automáticamente.

Segundo tramo:
Tendrás que pasar por el camino cuando el bot esté mirando en dirección a la casilla flecha, además, de que deberás elegir por qué camino ir, y solamente uno es el correcto. Después tendrás que sentarte en una de las dos sillas de madera. Una silla te hará ganar y la otra, en contra, no. Además, debes de tener cuidado si pisas mal, puedes regresar al primer tramo.


Vista previa de la sala

ITC24
Pinocho
Siempre deja que tu conciencia sea tu guía.

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta vigésima séptima Semanatium: Cuentos Clásicos.
Publicidad