¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 20/04/2024 00:06

Ricitos de Oro y los tres osos es un cuento folclórico que trata sobre una joven nombrada Ricitos de Oro, por su cabello, y una familia de osos compuesta por una madre, un padre y un hijo. La pequeña Ricitos de Oro, siendo curiosa, entra a la casa cuando ésta está vacía. Esta joven muchacha de cabellera de oro, comienza a meterse en los asuntos hogareños de los osos, hasta que estos regresan a casa. Una de las muchas moralejas que este curioso cuento nos deja, es que no debemos indagar, y mucho menos involucrarnos, en las cuestiones ajenas. ¿Quieres saber cómo obtener la fabulosa insignia perteneciente a este cuento?

Este juego abrirá el día Lunes 15 de abril a las 20:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del Juego:
En este juego encontrarás tres tramos que explicaremos a continuación:

Primer tramo:
Se trata de un juego 1vs1, con 35 segundos en total. Debes mover a Ricitos de Oro, con ayuda de las casillas flecha, y ayudarla a realizar sus acciones curiosas.
Posicionada Ricitos en las casillas color rojas, debes acomodar el sillón, tomar la sopa y hacer la cama de los osos. Para ello, debes utilizar las siguientes frases: ''*acomodar sillón*, *tomar sopa* y *hacer la cama*'' en sus respectivas zonas (Los asteriscos están incluidos). Además, las frases deben ser dichas en la casilla color del centro. Después, tendrás que pasar sin ser tocado por el oso (que se mueve lateralmente) y hacer que Ricitos de Oro pise la casilla final sin que este la alcance, o regresará al principio.

Segundo tramo:
Deberás agarrar una flor: dos de ellas te regresarán a la fila del primer tramo, una te conducirá al segundo tramo y las restantes no hacen nada.

Tercer tramo:
Tendrás que llegar hasta el otro extremo de las casillas, pisando únicamente las que son amarillas. Se retrocede al mismo tramo.


Vista previa de la sala

ITB05
Ricitos de oro
Descubriendo la importancia de pedir permiso primero.

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta vigésima séptima Semanatium: Cuentos Clásicos.
Publicidad