Los tres cerditos es un clásico cuento que nos enseña que el esfuerzo es siempre recompensado, y además, nos deja otra gran lección: las casas de ladrillo son las más seguras, ¡así es! ¡Ya sabes cuando hagas tu propia casa! Nunca se sabe cuando puede llegar el lobo feroz para decir -“¡Soplaré y soplaré y esta casa también derribaré-. Esta Semanatium está destinada a recordar aquellos viejos tiempos de la niñez en dónde nuestras madres nos daban grandes lecciones a través de estas grandiosas historias. Así que, ¡No se diga más! ¡Vamos a leer las instrucciones para que obtengas esta hermosa placa!

Este juego abrirá el día Jueves 18 de abril a las 22:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del Juego:
En esta ocasión te tenemos preparado un juego que constará de dos salas. Las instrucciones de ambas las encuentras en el siguiente apartado.

Primera sala:
En esta sala encontrarás un juego 1 vs 1 en el cual cada jugador deberá llevar a su correspondiente cerdito junto con su otro hermano. ¿Cómo lo harás? Pues deberás pasar por la puerta transpixelar y pisar la casilla color que corresponda a la casilla en donde quieres mover al cerdito. Para completar este desafío contarás con 35 segundos. El primer jugador que lleve a su cerdito en frente de su hermano, será el ganador y pasará a la segunda sala. En el caso de cumplirse el tiempo, sin completar el objetivo, ambos serán expulsados de la sala.


Vista previa de la sala

Segunda sala:
En esta sala encontrarás tres divertidos y dinámicos tramos que te explicaremos a continuación:

Primer tramo:
En este sencillo nivel, solamente deberás caminar por las baldosas mármol e intentar pisar las coles o mazorcas de maíz para encontrar la que te llevará al siguiente tramo. En el caso de pisar el suelo de madera, o pisar la col o mazorca equivocada serás regresado al mismo tramo.

Segundo tramo
En este tramo, deberás pasar por medio de las sillas, sin ser tocado por los provisiones recolectadas y tener cuidado con las pirámides que te pueden tumbar. Si te tocan las provisiones puedes ser regresado al mismo tramo o al tramo anterior ¡Mucho cuidado!

Tercer tramo
¡Hemos llegado a la recta final! En este último tramo deberás pasar exclusivamente por las baldosas de mármol, sin pisar el suelo y teniendo cuidado de ser tocados por las explosiones rosa, ya que si te tocan te regresarán al inicio. Los lobos que se encuentren en la sala te ayudaran, puedes usarlos para descasar y encontrar el momento exacto para pasar. Una vez que hayas terminado deberas caminar hacia la casilla con la estrella y serás llevado hacia el port para obtener tu hermosa insignia.


Vista previa de la sala

UK911
Los tres cerditos
¡En casa no puede entrar el lobo feroz!

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta vigésima séptima Semanatium: Cuentos Clásicos.
Advertising