¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/03/2024 16:48
[Semanatium] Peter Pan

Acompaña al niño que puede volar y vive en una isla mágica. Para esta ocasión, el Departamento de Comunicación tiene, en conjunto con el Departamento de Eventos, una actividad especial para tí. Para poder acceder al juego de esta placa deberás estar muy atento a nuestro Twitter @Habtium ya que los primeros cinco usuarios que respondan en cada una de las rondas correctamente obtendrán un pase para ganar dicha placa.

En esta oportunidad, tendrás que responder directamente en el tweet indicando tu nombre en Habbo, si resultas ganador deberás enviar petición al siguiente grupo en Habbo y una vez que seas aceptado tendrás un total de 12 horas para lograr superar el juego que te mostramos a continuación.


Vista previa del grupo del Pase

Para obtener un pase se harán varias rondas durante toda la semana, ¡salva a campanita y a sus amigas del Capitán Garfio y sus secuaces!

Instrucciones del Juego:

En este divertido juego, contarás con 30 segundos para rescatar a Campanita y sus amigas. ¿Cómo lo harás? Pues, tendrás que perseguir y atrapar todas las banderas de Piratas que se encuentran en la sala. En el caso de lograrlo, serás teletransportado al port de ganadores y Campanita y sus amigas serán liberadas. En caso contrario, regresarás a la fila para volver a intentarlo. ¡Mucha suerte! ¡Campanita y sus amigas cuentan contigo!


Vista previa de la sala

PT104
Peter Pan
No dejes nunca de soñar, sólo quién sueña aprende a volar.

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta vigésima séptima Semanatium: Cuentos Clásicos.
Publicidad