¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 23/04/2024 11:43

La Cenicienta es una simple sirvienta que siempre era burlada, maltratada y humillada por su malvada madrastra Lady Tremaine y sus dos hermanastras, Drizella y Anastasia, pero siempre tenía la seguridad de que ella podría alcanzar sus sueños y que se harían realidad. Cuando le impidieron ir al baile, ahí llegaría su hada madrina y le devolvería la esperanza y, finalmente, pudo acudir a esa gran ceremonia.

Este juego abrirá el día Miércoles 17 a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del Juego:
- Primer tramo: Tendrás 30 segundos para pisar 5 Bolas de Papel de las 8 que hay diciendo encima de ellas *recoger* para conseguir 1 punto en cada. Los Ratones de chocolate te harán retroceder simplemente.

- Segundo tramo: Tendrás que atravesar el pasillo sin que las hermanastras de Cenicienta miren al frente. Los Gatos pueden hacerte retroceder al mismo o al primer tramo. Si te ven las hermanastras, retrocederás al mismo tramo.


Vista previa de la sala

PT067
Principe Encantado
Un sueño es un deseo que tu corazón lleva a cabo cuando estás profundamente dormido.

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta vigésima séptima Semanatium: Cuentos Clásicos.
Publicidad