¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 19:55

¡Hola, amigos del Afro! Como todos sabéis, una de las series actuales que está arrasando, especialmente porque se está celebrando la emisión de los últimos capítulos de la última temporada de esta exquisita serie televisiva, basada en los libros de George R. R. Martin; tenemos hoy para vosotros una nueva edición de este divertido evento basado en la serie de Juego de Tronos: El Afro Lannister. ¿Quieres saber cómo participar? ¡Sigue leyendo!

Instrucciones del evento:
A continuación os mostraremos unas pistas sobre uno de los personajes de Juego de Tronos, en este caso se tratará de un personaje de la serie. Deberás averiguar de quién estamos hablando. ¿Estás listo?

-Pistas:
Se trata de una mujer.
Es de la casa Baratheon.
Tiene una cabellera dorada
Estaba prometida con un príncipe de Dorne
.

Instrucciones del envío:
Una vez hayas descubierto de qué personaje hablamos, deberás escribirlo en la encuesta que se localiza al final de esta noticia. ¿Fácil, verdad?

Premios:
Los dos primeros y ocho elegidos al azar que respondan correctamente, obtendrán 30 monedas web y un punto en la clasificación. Dentro de esta lista de ganadores, los dos primeros y los dos últimos obtendrán el logro ''Trono de Hierro''. Los que respondan correctamente, pero no logren entrar en la lista de los ganadores, recibirán únicamente 5 monedas web para uso y disfrute dentro de la web.


Trono de Hierro
Fanáticos de juego de tronos
Publicidad