¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 18:45
Microcuentos: Reto IV

La literatura es considerada el reflejo del alma, por ello mismo hoy les traemos un reto que sacara a flote el lado creativo que todos llevamos dentro. Con este reto tendrán la posibilidad de hacerse de logros, monedas web y puntos de ranking.

Instrucciones del evento:
Para este Evento, te daremos 3 palabras clave o tópicos que deberás utilizar para crear, mediante tu imaginación, un breve microcuento de no más de 5 líneas y que tenga sentido con las palabras que te demos. Para que puedas hacer el microcuento, te dejaremos, a continuación, una plantilla para que puedas escribir sobre ella. ¡Tenemos ganas de ver todas vuestras historias!

Plantilla:


Palabras clave o tópicos:
- Compromiso, lealtad, tristeza

Instrucciones del envío:
Una vez hecho el microcuento en la plantilla, deberás subir la imagen a un alojador de imágenes como Imgur y copiar y pegar el link de la imagen en la Encuesta que encontrarás más abajo.

Premios:
Los diez primeros en enviar correctamente sus microcuentos, lograrán llevarse 30 monedas en la web y un punto en la clasificación. ¿Quién se llevará el Logro Gabriel García Marquez? Los dos primeros y los dos últimos que ganaron entre los ganadores dichos al principio. Los demás no os iréis con las manos vacías... ¡Os llevaréis 5 monedas en la web! ¡Mucha suerte a todos!


Gabriel García Marquez
100 años de soledad
Publicidad