¡Bienvenidos al comienzo del segundo fin de semana de noviembre para todos nuestros seguidores! Nuestro Afro te quiere invitar a una taza de chocolate calentito para afrontar estos días de frío y acompañado de una nueva edición de... ¡Arqueólogo Reconocido! ¿Quieres saber lo que deberás hacer? ¡Sigue leyendo!

Instrucciones del evento:
A continuación, te mostraremos una imagen identificativa de un monumento muy conocido en el mundo. Lo que tendrás que hacer es buscar el nombre de dicho monumento y en la ciudad donde se encuentra. Aquí tienes la imagen:



Instrucciones del envío:
Un monumento tan conocido seguro que apenas te ha costado algún segundo encontrar la respuesta correcta. Una vez lo tengas, coloca tu respuesta en la Encuesta que podrás encontrar más abajo. ¡Mucha suerte!

Premios:
Los diez primeros y más rápidos acertantes se llevarán 30 monedas en la web y un punto en la clasificación. El Logro Arqueólogo Reconocido será para aquellos dos primeros y dos últimos acertantes dentro de los ganadores dichos al principio. Los demás no os iréis con las manos vacías, ¡os llevaréis 5 monedas en la web!


Arqueólogo Reconocido
Un lugar, una historia.
Advertising