Hola queridos Afros, en esta Semanatium volvemos a nuestra infancia con la temática elegida por ustedes mismos: Los Teletubbies, en esta ocasión, Los Habtiumtubbies. En este evento, podrás ganar la placa Habtiumtubbie morado que representa a Tinky Winky, el teletubbie más alto de todos, su antena tiene la forma de un triángulo invertido y siempre lleva un bolso mágico de color rojo brillante. ¿Quieres saber cómo obtenerla? ¡Continúa leyendo!

Este juego abrirá el día lunes a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
Es un juego 1 vs 1 donde tendrán 20 segundos para llegar hasta la casilla rosada en medio, usando las puertas transpixelares y las casillas de tu color (Azul o Rojo). No pises las casillas verdes ni el césped y cuidado con las bolas o regresarás al inicio. Cuando llegues a la casilla rosada para ganar di lo siguiente: "Teletubbies digan: ¡Oaaaa!"


Vista previa de la sala.

ES83G
Habtiumtubbie morado
Su juguete favorito es un bolso rojo brillante.

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta trigésima segunda Semanatium: ¡Hora de los Habtiumtubbies!.
Advertising