Teletubbies es un programa televisivo dirigido para niños de edad preescolar y bebés, son grandes muñecos de formas redondeadas, con grandes orejas y un tubo en forma de antena plegado en distintas formas geométricas en la parte superior de la cabeza. Lala es uno de los protagonistas, ella es de color amarillo y muy traviesa. ¿Quieres saber cómo obtener una insignia dedicada a él? ¡Continúa leyendo!

Este juego abrirá el día miércoles 4 a las 19:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
En este juego encontrarás los siguientes tramos:

- Primer tramo: En este tramo, deberás cruzar todo el campo, teniendo cuidado de pisar las casillas rojas que te regresarán al inicio, y esquivando a los gremlin utilizando las zonas seguras (están marcadas con los deeps). Si no tienes cuidado, podrás ser alcanzado por un gremlin y serás expulsado de la sala.

- Segundo tramo: En él, deberás pasar a través de los rollers verdes y las sillas árbol, si pisas un roller rojo o el suelo, regresarás al tramo 1.

- Tercer tramo: En este tramo, deberás usar las sillas en movimiento para llegar hasta el otro extremo, pero cuidado, solo la sillas que están en la dirección de las casillas son las correctas, las otras te retorcerán. Además, si pisas el suelo, podrás ser regresado al inicio del tramo o al tramo anterior.

- Cuarto tramo: Deberás caminar hasta las casillas azules, solamente cuando la planta ciudad de la Luz tenga flores. Cuidado, porque si pisas las casillas rojas o el suelo cuando la planta no tenga flores podrás regresar al inicio de ese tramo o al tramo anterior.


Vista previa de la sala.

ES84G
Habtiumtubbie amarilla
Su juguete favorito es su pelota gigante anaranjada.

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta trigésima segunda Semanatium: ¡Hora de los Habtiumtubbies!.
Advertising