¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 02:01

¡Bienvenidos a una semana más dando comienzo al mes de diciembre! Para este último mes del año 2019, os traemos una nueva Semanatium más infantil, queriendo recordar la infancia de cada uno de vosotros... ¡Los Habtiumtubbies! Aquí te mostraremos cómo conseguir a nuestra querida Po, una Teletubbie cuya antena que posee en su cabeza tiene forma de círculo usada para soplar burbujas. Ella es la más pequeña y, a su vez, la más rápida. Su juguete favorito es su patinete rosa y azul. ¿Quieres jugar con ella? ¡Sigue leyendo para saber qué tendrás que hacer!

Este juego abrirá el día 5 de diciembre a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
Tendrás 45 segundos para llevar a Po mediante las Casillas Flecha a cada una de las Casillas Color ROJAS y convertirlas en color VERDE. Si Po toca la Bola de Fuego, serás kikeado. Al terminar de colorear las Casillas Color, tendrás que llevar a Po a la Casilla Color AZUL. ¡Mucha suerte!


Vista previa de la sala.


Habtiumtubbie roja
Su juguete favorito es una patineta que muchas veces usa.

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta trigésima segunda Semanatium: ¡Hora de los Habtiumtubbies!.
Publicidad