¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 04:10


¡Hola queridos Afros! Estamos en DICIEMBRE el mes de las comidas más ricas y los días más especiales de todo el año, en honor a eso les traemos el reto ¡Cena Navideña! Algo tan típico que no puede faltar en estas próximas fechas. ¿Quieres saber lo que deberás hacer? ¡Sigue leyendo!

Instrucciones del evento:
A continuación, vamos a colocar una imagen que haga referencia a una típica cena navideña. tu trabajo será decirnos el nombre de cada comida en el plato, ejemplo: Arroz, Carne y patatas. ¿Fácil? ¡Allá vamos!

- Imagen de la cena navideña:



Instrucciones del envío:
Una vez hayas encontrado lo que se te pide, tienes que colocar tu respuesta en la Encuesta que encontrarás al final de esta publicación. ¡Mucha suerte!

Premios:
Los 10 primeros en responder correctamente ganarán 30 monedas web más 1 punto en la clasificación. El logro Cena Navideña lo recibirán los 2 primeros y los 2 últimos dentro de los 10 ganadores. Los demás que resulten ganadores y que no estén dentro de los 10 primeros obtendrán 5 monedas en la web.


Cena Navideña
¡Un bocado más!
Publicidad