¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 22:09

¡Hola a todos! Comenzamos un nuevo año y con este una nueva placa. Comenzamos el mes realizando nuevamente una dinámica que realizamos hace dos meses pasados: el laberinto, de esta forma podréis volver a obtener el emblema mensual cuando queráis y podáis, ¡incluso podéis ir en grupo y divertiros juntos! Sin horarios y durante todo el mes, ¿quieres saber cómo obtenerla? ¡Continúa leyendo!

Instrucción del laberinto:
El laberinto contará con 12 niveles, con un grado de dificultad fácil-media-difícil según se avance en este.

Primer nivel
Deberas llegar hasta la cafetera y conseguir "Café solo", Ojo ya que la cafetera te puede dar entre varias bebidas distintas. Despues de que tengas café solo tendrás que ir al interruptor de la derecha para conseguir un casco y para finalizar tienes que dirigirte a la casilla de color verde de la izquierda. Los conejitos dan kick. Puedes usar el comando ":tp" en cualquier fila de felpudos para entrar.

Dificultad Fácil - Este juego tiene kick.


Vista previa de la sala


Segundo nivel
Tendrás 60 segundos para completar el camino de principio a fin antes de ser kikeado por el final del tiempo. ¡Sé rápido!

Dificultad Fácil - Este juego tiene kick.


Vista previa de la sala


Tercer nivel
Tienes que llegar hasta la casilla presión mediante los rollers, sin caerte y pisar el suelo. Tendrás que tener cuidado con las fogatas que te impedirán el paso.

Dificultad Fácil - Este juego tiene kick.


Vista previa de la sala


Cuarto nivel
Tienes que pisar en orden correcto los colores que llevaran al conejito a su casa. Deberás tener cuidado con el Gremlin Solar da kik.

Dificultad Media - Este juego tiene kick.


Vista previa de la sala


Quinto nivel
Deberás encontrar ocho palancas que están escondidas por toda la sala para decorar el huevo de pascuas. Cuando esté completamente decorado, deberás darle a la palanca que saldrá en la sala.

Dificultad: Media - Este juego regresa a la misma sala.


Vista previa de la sala


Sexto nivel
En este juego, deberás simplemente cruzar por los rollers, sin caerte, pasar por pisando las casillas de color y por medio de las puertas transpixelares. Si llegas a pisar el bloque de piedra, podrás reiniciar el nivel o volver al anterior.

Dificultad Media - Este juego puede regresar a la sala anterior.


Vista previa de la sala


Séptimo nivel
En este nivel contarás con 60 segundos para cambiar las casillas de color rojo a verde, teniendo cuidado de ser tocado por los conejos que se mueven por las casillas, ya que regresarás al inicio. Para cambiar el color de las casillas debes pararte en las casillas rojas y jalar la palanca hasta llegar al color verde. Al realizar esto se abrirá la puerta y así sucesivamente, hasta llegar a la casilla flecha del final para ganar.

Dificultad: Media/Difícil - Este juego puede regresar a la sala anterior.


Vista previa de la sala


Octavo nivel
Deberás pasar por los rollers sin caerte y sin pisar las casillas color, que se subirán a los rollers cuando tú lo hagas.

Dificultad: Media/Difícil - Este juego puede regresar a la sala anterior.


Vista previa de la sala


Noveno nivel
Deberás llevar montando al conejito a su casa dándole instrucciones hacia donde ir mediante las letras A,S,D. Para moverlo súbete en el y escribe la letra que indica la dirección en la cual lo quieres mover. Cuentas con 50 segundos para completar este nivel.

Dificultad: Media/Difícil - Este juego puede regresar a la sala anterior.


Vista previa de la sala


Décimo nivel
Deberás conseguir llegar al otro extremo sin que te toquen los gremlims. Para ello tendrás que ir por las casillas verdes, teniendo cuidado, ya que en las amarillas te podrán pillar. Tendrás que abrir las puertas accionando la palanca: que se moverá por las casillas moradas.

Dificultad: Dificil - Este juego puede regresar a la sala anterior.


Vista previa de la sala


Undécimo nivel
Tendrás 30 segundos para pasar de un extremo al otro de la sala sin que los conejos te consigan atrapar. Si eres atrapado, tendrás que esperar a que acabe el tiempo para que retrocedas a la sala anterior.


Dificultad: Dificil - Este juego puede regresar a la sala anterior.


Vista previa de la sala


Duodécimo nivel
En este tramo deberás cruzar el camino pasando por los rollers y puertas transpixelares, activar el interruptor para conseguir un casco de equipo con el que deberás llevar para poder ganar el juego en el otro extremo. Las casillas de color te retrocederán al mismo tramo o al anterior, igualmente la hierba, los muñecos y pirámides ocultas solo impedirán tu paso.

Dificultad: Dificil - Este juego puede regresar a la sala anterior.


Vista previa de la sala


Horarios:
Estará abierto desde el martes 07 a las 20:00 HPE hasta el 01 de febrero a las 06:00 HPE.
El horario puede estar sujeto a cambios.


UK945
Conejito de la suerte
Empieza el año con buen pie..
Publicidad