¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 27/04/2024 00:54
Paparazzi: Reto V

¡Hola a todos nuestros seguidores! Comenzamos una nueva semana de enero y sabemos que cuesta conllevar un lunes, pero os animamos a que participéis en nuestros Eventos Web. Os traemos una nueva edición de... ¡Paparazzi! ¿Quieres saber lo que deberás hacer? ¡Sigue leyendo!

Instrucciones del evento:
A continuación, te colocaremos una imagen de un artista o famoso. Deberás decirnos cómo se llama dicha persona. Aquí tienes la imagen:



Instrucciones del envío:
Una vez hayas investigado sobre esta recompensa, deberás colocar el nombre del artista o famoso en la Encuesta que podrás encontrar más abajo. ¡Mucha suerte!

Premios:
Los diez primeros acertantes conseguirán 30 monedas en la web y un punto en la clasificación. ¿Quién se llevará el Logro Paparazzi? Será para los dos primeros y los dos últimos ganadores dentro de los dichos al principio. Pero los demás ganadores no se irán con las manos vacías... ¡Se llevarán 5 monedas web!


Paparazzi
No podrás esconderte.
Publicidad