¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 12:36

Los años bisiestos tienen la particularidad de considerarse nefastos por las personas que se sugestionan o creen en los hechos para normales, pero muchos lo vemos como un año especial por tener un día mas en el mes de febrero. En este reto pondremos a prueba tus conocimientos de dicho día y con ello llevarte monedas web, logros o puntos de ranking.

Instrucciones del evento:

A continuación te dejaremos una imagen. Deberás decir a que corresponde dicha imagen y que tiene que ver con el 29 de febrero.



Instrucciones del envío:
Una vez que hayas identificado la imagen y el suceso histórico por el cual se relaciona a un 29 de febrero, colocaras tu respuesta en el espacio que aparece abajo de este evento.

Premios:

De todos los participantes que respondan correctamente, se escogerán 5 al azar. De estos, el primero especialmente recibirá una moneda de bronce en Habbo y 30 monedas web, mas logro año bisiesto, más 1 punto de clasificación. Los 4 restantes obtendrán 20 monedas web, más logro año bisiesto, más 1 punto de clasificación. Los que respondan correctamente pero no se encuentren en la lista de ganadores, recibirán únicamente 5 monedas web.


Año Bisiesto
Sólo puede pasar una vez cada cuatro años.
Logro a obtener en este evento
Año bisiesto

Sólo puede pasar una vez cada cuatro años

Publicidad