¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 02:02

¡Buenas tardes y feliz comienzo de fin de semana a todos nuestros seguidores del Afro! Queremos celebrarlo de la mejor forma posible y es presentadoos una nueva edición de... ¡Lucha contra el Cáncer! ¿Quieres saber qué deberás hacer? ¡Sigue leyendo!

Instrucciones del evento:
A continuación, se te colocará una pregunta breve y fácil de responder. Tu misión será buscar el nombre de esta persona que está afrontando, o ya superó, un duro cáncer. Atento a la pregunta:

- ¿Qué famosa actriz, perteneciente a la tan conocida película "Sr y Sra Smith", se sometió a una doble mastectomía, extirpación de ovarios y trompas de falopio debido a la mutación de un gen que provocaría desarrollar cáncer con muchas probabilidades?

Instrucciones del envío:
Si crees haber encontrado la respuesta correcta, deberás colocarla en la Encuesta que podrás encontrar más abajo. ¡Mucha suerte!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 moneda de bronce, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Día mundial contra el Cáncer. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Pero los demás ganadores no os iréis con las manos vacías... ¡Os llevaréis 5 monedas en la web!


Día mundial contra el Cáncer
Todos unidos luchando por una misma razón.
Logro a obtener en este evento
Día Mundial contra el Cáncer

Todos unidos luchando por una misma razón.

Publicidad