¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 09:52
Semanatium: Galletas

Esta Semanatium comenzamos con uno de los dulces mas típicos y fáciles de encontrar en todo el mundo: La Galleta.

Las Galletas es el postre mas común y fácil de encontrar vienen en diferentes formas y sabores,también cambian su diseno gracias a la diferencia cultural hay galletas tradicionales.

Este juego abrirá el día 23 de Marzo a las 20:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.


Instrucciones del juego:
Contarás con 70 segundos para ayudar a la Yaya Mony a recuperar sus galletas que fueron robadas por los mapaches,para eso debes llevar a Gasparcito en búsqueda de las galletas de la yaya mony,necesitaras colocarte en las casillas color y decir la frase *tomar galleta*,Pero debes tener cuidado ya que no sera fácil el jardín de la yaya tiene aranas y ellas te devolverán al inicio si te tocan, cuando tengas todas las galletas,debes ir a las escaleras situadas en la entrada de la casa y decir *Toma tus galletas Yaya*.


Vista previa de la sala.

ES65H
Galletas
Crocantes y deliciosas.

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta Dulce Semanatium.
Publicidad