¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 28/03/2024 18:32
Semanatium: Cheesecake

Un pastel de queso o cheesecake es un postre hecho a base de ricotta, queso, azúcar y algunas veces otros ingredientes, como: huevos, crema de leche, patata, almendras o frutas. Se dice que era uno de los platos populares de la antigua Grecia. Tiene muchos sabores según como prepare, y qué ingredientes se le añada. Durante esta semana podrás ganar una placa dedicado a este delicioso postre. ¿Quieres saber cómo ganarla?

Este juego abrirá el día martes 24 a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
Deberás completar los ingredientes para la Cheesecake. Para ello tendrás que pasar por la puerta transpixelar, automáticamente aparecerá uno de los ingredientes, y deberás ir a la casilla verde y decir *recoger*. Se debe repetir este proceso 3 veces. Pero cuidado con las pociones de bruja, no son ingredientes que corresponden en el pastel, si te tocan regresarás al principio. Cuentas con 25 segundos, ¡buena suerte!


Vista previa de la sala.

ES67H
Cheesecake
El postre más popular, cremoso e irresistible.

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta Dulce Semanatium.
Publicidad