¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/03/2024 10:23
Semanatium: Gelatina

La Gelatina, es una mezcla de péptidos y proteínas producida por hidrólisis parcial del colágeno extraído de la piel, el hueso y tendones de ganado vacuno, porcino, equino y avícola. Gracias a su contenido de fibra y proteínas, este alimento hace que aumente la producción de la hormona del crecimiento y además, ayuda a que tus huesos se mantengan fuertes y aumenten la densidad mineral ósea, manteniendo la osteoporosis alejada de tu cuerpo. El empleo más común de la gelatina es en la elaboración de postres, y es muy frecuente ver preparaciones sólidas de este polvo saborizado en los supermercados. En Venezuela, es común usarla como acompañamiento de la torta en los cumpleaños junto con el quesillo.

¿A quién no le gustan los postres? Es muy raro que esto suceda. En Habtium hemos decidido profundizar el tema de "los Dulces y la Repostería" para tener mayor conocimiento de ellos y además, invitarles a degustar algunos. En esta oportunidad, traemos un juego resaltando uno de estos postres, La Gelatina 🍮.

Este juego abrirá el día Miércoles 25 de marzo a las 20:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
Contarás con 35 segundos para esquivar los postres que van bajando aleatoriamente y así evitar que se arruinen. ¿Suena fácil? Pues, no tanto. Deberás tratar de no ser alcanzado por los postres ya que te harán perder, además, sólo podrás moverte sobre las baldosas mármol, puesto que si pisas las baldosas marrones serás expulsado de la estancia. Una vez lo consigas, serás llevado automáticamente al port que te hará ganar la placa Gelatina.


Vista previa de la sala.

ES69H
Gelatina
Rica y también saludable

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta Dulce Semanatium.
Publicidad