¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 20/04/2024 10:58

Los dulces son postres ricos en carbohidratos, proveen de energía y por supuesto son de sabor agradable, muy beneficiosos si se consumen en cantidades controladas. El Afro les trae un juego que evoca el triunfo dado con una gratificante copa de dulces.

Este juego abrirá el día Viernes a las 16:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego: Pisa los "Library Floorboards" cuando el "Coral de neón" del medio este de color rosa (Solo en tramos 1,2,3)
Tramo 1: Debes pasar al otro lado pisando las gominolas y sin pisar las casillas rosa (dan kik).
Tramo 2: Tienes que pasar a la otra esquina sin que te toquen las Hab,belinas (dan kik o te devuelven al mismo tramo).
Tramo 3: Debes darle usar a un "Árbol de Piruletas" y de forma aleatoria te podrá llevar a sitios distintos (te puede dar kik, devolverte al mismo tramo, devolverte al mismo tramo o llevarte al siguiente).
Tramo 4: Tendrás que pasar por los roller morados hasta llegar a la "Fuente de chocolate" que debes darle usar para asi darte un casco y luego darle a la palanca para ganar (Si caes del roller te puede devolver al mismo tramo o al anterior y el conejo solo molesta).

Vista previa de la sala.

PT887
Manzana caramelizada
Cubierta con una deliciosa capa de azúcar.

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta Dulce Semanatium.
Publicidad