¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 11:09

Según las leyendas populares, una casa embrujada puede estar habitada por fantasmas, poltergeist... Estas presencias suelen presenciarse después de haber sucedido alguna situación trágica en el lugar, como un asesinato, un suicidio... Antiguamente se daban casos donde, acaecidos hechos de este tipo, se decidía que, en lugar de permitir que continuara sirviendo a la vida doméstica, la propiedad pasara a ser clausurada de forma, en muchas ocasiones, indefinida o prolongada, permitiendo que su estructura se deteriorase a causa de la falta de mantenimiento. ¿Quieres adentrarte dentro de esta peligrosa aventura? ¡Sigue leyendo!

Instrucciones:
Lo primero de todo, para acceder a nuestro Laberinto, tendrás que acceder a la sala llamada "Habtium.es › Central de Juegos" de Eventium.

Previa de la Central


Primera Sala:
Cruza el pasillo y pisa el felpudo rojo, ten cuidado con los Caballeros de la llama maldita ya que, si te tocan, te regresan al punto de partida.


Previa de la sala


Segunda Sala:
Llega hasta el felpudo rojo. Las Calabazas regresan a la sala anterior. Las Casillas color te llevarán al principio del nivel.


Previa de la sala


Tercera Sala:
En épocas de habboween salen a luz las brujas, los niños pidiendo dulces y sobretodo los rituales. Tu misión es recoger las cinco (5) ofrendas lo antes posible, para ello deberás pararte sobre la casilla de color y decir *recoger ofrenda*Las casillas, al decir la frase, se colocarán de color verde.
Una vez haber tomado todas las ofrendas, tendrás que ir directo hacia la casilla timbre y plantear la frase *entregar ofrendas*
Dicho eso ganarás, cuentas con 50 segundos. (Cuidado con las trampas de zombies y cerebros) y las ratas solo te devuelven al principio.
¡Mucha suerte!


Previa de la sala

Cuarta Sala:
Los fantasmas se están manifestando por el salón de la casa, deberás tener cuidado para que no te atrapen si quieres proseguir tu camino. Tendrás 30 segundos para esquivar tanto a los 2 maniquíes como al fantasma pirata, si te tocan estás perdido, así que ten mucho cuidado. Una vez finalicen los 30 segundos, los fantasmas se detendrán y aparecerá una casilla presión, sitúate en ella y di "¡He escapado de los fantasmas!".


Previa de la sala

Quinta Sala:
En este salón donde nada es lo que parece de la casa embrujada, deberás encontrar el banzai que te lleve hasta el port de la siguiente sala pero, ¡cuidado! Pues, los maniquíes embrujados estarán persiguiéndote, para hacerte devolver a la habitación anterior o simplemente alentando tu camino (una de dos). No hay limite de tiempo ni de jugadores.


Previa de la sala
Sexta Sala:
Deberás sobrevivir a la muerte por 35 segundos, peleando por tu vida diciendo la frase "Quiero vivir" sobre la casilla color correspondiente a cada muerte (teleport del infierno) y sin caerte de los rollers. Si la muerte llega al final, pierdes. No hay kick, pero sí retroceso a la fila.


Previa de la sala


Horario:
El laberinto estará abierto desde el martes 13 de octubre a las 00:00 HPE hasta el Martes 3 de noviembre a las 06:00 HPE.
¡El horario puede estar sujeto a cambios!



Dulce Fantasmita
Tu acompañante en este Habtiumween.
Publicidad