¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 18:23
Placa Extra: Pulpo

¡Damos comienzo a nuestros juegos para poder tener la oportunidad de conseguir la placa extra que estamos repartiendo! ¿Te acuerdas de cuál es? Te lo refrescamos... Su nombre es Pulpo. Se ve tan adorable... ¿Verdad? Para saber cómo deber apropiarte de este pequeño invertebrado, tendrás que leer las instrucciones que te dejaremos a continuación... ¡Sigue leyendo!

Instrucciones:
Lo primero de todo, para acceder a nuestro juego, tendrás que acceder a la sala llamada "Habtium.es › Central de Juegos" de Eventium.


Previa de la Central

Primera Sala:
En esta primera sala competiréis en un juego de 1vs1 de la siguiente forma:
Tendréis que llevarle el coral a nuestro queridísimo pulpo, en función del equipo que te toque (rojo o verde) deberéis de ir a por uno de los dos corales [Team rojo-> coral lila] y [Team verde-> coral verde] para que el coral os siga, deberéis decir "*recoger*" al lado de este y, después, llevarlo hacia la casilla correspondiente [Team verde-> casilla verde] y [Team rojo-> casilla roja]. Encontraréis obstáculos por el camino, así que tened cuidado. Contaréis con 35 segundos y, recordad, solo uno podrá pasar.


Previa de la sala
Builder: Irradiado | Master Wired: Borbujada

Segunda Sala:
El Reino acuático se está quedando sin oxígeno, porque 3 grandes tesoros fueron saqueados. Tu misión consiste en encontrar los 3 tesoros que vuelvan a darle vida al océano. Cuentas con 50 segundos para lograrlo. El Reino acuático designo a Penny como guía de búsqueda de los cuyos tesoros. Guíalo por el reino acuático con las casillas flecha, al haber encontrado todos, regresa al punto de partida para reclamar tu recompensa.


Previa de la sala
Builder: Melanie2956 | Master Wired: AlegreExtraLuis

Horario:
El juego estará abierto desde el lunes 09 de noviembre a las 22:00 HPE hasta el domingo 15 de noviembre a las 00:00 HPE.
¡El horario puede estar sujeto a cambios!


Pulpo
El más inteligente de todos los invertebrados.
Publicidad