¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 27/04/2024 04:14
Crucigrama: Reto II

¡Bienvenidos fanáticos del Sr Afro! En el día de hoy tenemos un nuevo reto para realizar el "Crucigrama". Una nueva oportunidad para ayudar al Afro a resolver esta sopa de letras y como recompensa obtengas una asombrosa insignia y unas monedas web ¿Estás listo? ¡A ejercitar la mente!

Instrucciones del evento:
En la siguiente imagen que dejaremos adjuntada aquí, deberás resolver esta sencilla sopa de letras que consta de 6 palabras sobre la web Habtium ¡Esperemos que te resulte sencillo!. No te confíes conforme avance la semana la dificultad podría ir en aumento. ¡A resolver!


Instrucciones del envío:
¿Ha logrado descifrar las palabras? ¡Genial! Una vez hecho, tendrás que subir la imagen con la sopa de letras resulta a un alojador de imágenes como Imgur. Después de esto, tendrás que colocar el link en la Encuesta que podrás encontrar más abajo. Podrás participar hasta el miércoles 11 a las 21:00 HPE. ¡Mucha suerte a todos!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 moneda de bronce, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Crucigrama. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Pero los demás ganadores no se irán con las manos vacías... ¡Se llevarán 5 monedas en la web!
Logro a obtener en este evento
Crucigrama

Un maestro de las palabras.

Publicidad