¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 23:15


El primer gran desafío de Habtium está aquí y el afro quiero que lo superes con éxito, ¿podrás?
A continuación, os daremos una pista sobre uno de nuestros miembros del DDE para que, de esta manera, podáis encontrarlo y acceder a una de sus salas (con clave) y juguéis un juego en el que, si tenéis la suerte de ganar, os alzaréis con un código el cual deberá ser colocado en una encuesta en el mismo evento web.

Instrucciones del evento:
La pista es la siguiente: Recientemente, este miembro del DDE ha salido en la lista de ganadores del famoso concurso de Habbo "¡BUSCANDO AL NUEVO EQUIPO MAW!"
La clave para acceder a su juego es la siguiente: challenge1

Contaréis con 35 segundos para pintar las 4 casillas de color azul pasando por los transpixelares. Una vez completado, os saldrá el código


Vista previa de la sala


Instrucciones del envío:
¿Ya lo tenéis? ¡Bien! Ahora solo os queda poner el código que habéis conseguido completando el juego en la encuesta que aparecerá debajo y... ¡Listo!

Premios del evento:
En esta ocasión contaremos con cinco (5) ganadores escogidos al azar de todos los que manden sus respuestas de manera correcta. El que quede de primero de estos cinco, se logrará llevar consigo, una (1) moneda de bronce, treinta (30) monedas web, un (1) punto en la clasificación de Habtium y el hermoso logro Habtium Challenge.
Del segundo a quinto lugar, lograran llevarse veinte (20) monedas web, un (1) punto en la clasificación de Habtium y el logro.
Pero no te preocupes, si no has sido uno de estas cinco (5) personas, no te vas a ir con las manos totalmente vacías, ya que... ¡Te llevaras cinco (5) monedas web contigo!

Logro a obtener en este evento
Habtium Challenge

Superé el Habtium Challenge.

Publicidad