¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/03/2024 08:55


El segundo gran desafío de Habtium está aquí y el afro quiere que lo superes con éxito, ¿podrás?
A continuación, daremos una pista sobre uno de nuestros miembros del DDE para que de esta manera, puedas encontrarlo y acceder a una de sus salas (con clave) y participes en un juego en el que, si tienes la suerte de ganar, te dará un código el cual deberá ser colocado en una encuesta en el mismo evento web.

Instrucciones del evento:
La pista es la siguiente: Recientemente, este miembro del DDE ha sido incorporado en el equipo. Antes de estar con nosotros, el miembro del DDE, era coordinador de eventos en otra fansite oficial de Habbo.es
La clave para acceder a su juego es la siguiente: challenge2
Cuentas con 45 segundos para pisar las 4 casillas de color verde, que están en las esquinas de la zona del juego, evitando que te toquen los dinos. Una vez obtengas los 4 puntos/pisar las 4 casilla, te saldrá el código.


Vista previa de la sala


Instrucciones del envío:
¿Ya tienes el código? ¡Bien! Ahora solo queda poner el código que haz conseguido completando el juego en la encuesta que aparecerá debajo y... ¡Listo!

Premios del evento:
En esta ocasión contaremos con cinco (5) ganadores escogidos al azar de todos los que manden sus respuestas de manera correcta. El que quede de primero de estos cinco, se logrará llevar una (1) moneda de bronce, treinta (30) monedas web, un (1) punto en la clasificación de Habtium y el hermoso logro Habtium Challenge.
Del segundo a quinto lugar, lograran llevarse veinte (20) monedas web, un (1) punto en la clasificación de Habtium y el logro.
Pero no te preocupes, si no has sido uno de estas cinco (5) personas, no te vas a ir con las manos totalmente vacías, ya que... ¡Te llevaras cinco (5) monedas web contigo!
Logro a obtener en este evento
Habtium Challenge

Superé el Habtium Challenge.

Publicidad