¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 13:02

¡Hola de nuevo Afroadictos! continuamos con los eventos de este mes tan cargado de sorpresas, intriga y muchas, pero que muchas emociones. En el día de hoy os traemos un nuevo reto de algo que ya conocéis por nuestra primera entrega y que recibisteis con muchísima aceptación. ¡Los misterios de Sherlock Holtiums! Recuerda prestar mucha atención a todo lo que veas, tanto las pistas que te ofrecemos por este medio como las que irás encontrando recorriendo las salas de la mansión e interactuando con los furnis. ¡Comencemos!

Inspirado en el famoso juego Cluedo con un toque de las novelas de Sherlock Holmes, aquí te presentamos tu segundo caso como detective:

En la lujosa mansión del conde Habtium, ha ocurrido un horrendo y atroz crimen, uno de los invitados a la gran cena ha sido asesinado por otro de estos, al no saber quien ha sido el asesino y al temer por sus vidas, el conde ha decidido llamar a su sobrino, el famoso detective privado Sherlock Holtiums, ayúdalo a descifrar las piezas del caso, armar el rompecabezas y así descubrir en que habitación se cometió el crimen, el arma que se uso y quien ha sido el responsable. ¿Podrás?

Instrucciones del evento:
Para este evento deberás usar con fuerza tu ingenio, pues en esta ocasión deberás acceder a la mansión del conde Habtium (encontrarás el link abajo) y buscar las pistas que te permitan, dar respuesta a las siguientes preguntas:
¿Quién de los sospechosos cometió el crimen?
¿Qué arma se usó para cometer el crimen?
¿En que habitación de la mansión de cometió el crimen?

A continuación, se te proveerá de datos extras que te ayuden en tu tarea.

Victima: Capitán Redford

Armas posibles: Cuchillo de carne, pistola, navaja, soga, veneno.

Habitaciones/sospechosos y sus ubicaciones en las mismas:

Jardín:

Se interroga al PROFESOR BROWN




Despacho:

Se interroga al CONDE HABTIUM y al DOCTOR BLACKWOOD




Dormitorio:

Se interroga a la CONDESA ROSE




Cocina:

Se interroga al CHEF, MR. WHITE




Salón principal:

Se interroga al PINTOR, MR. PURPLE



Comedor:


Recibidor:

Se interroga a la SIRVIENTA SEÑORITA MOSTAZA




Para acceder a la mansión:



Pista para comenzar:

Cuánto calor hacia esa noche... a lo mejor se necesitaba una bebida fría


Instrucciones del envío:
¿Ya cuentas con el caso resuelto y todas las respuestas a las interrogantes arriba mencionadas? Pues, lo que sigue ahora es más sencillo. Solo debes colocar, quién fue el que cometió el crimen, con qué arma y en qué habitación de la mansión se cometió, en la encuesta que conseguirás al final de este evento, ¡pero recuerda! Tienes plazo para esto, hasta el 16 de noviembre a las 23:59 HPE para descifrarlo, y en caso de que se complique mucho, se extenderá este plazo, ¡suerte!

Premios del evento:
En esta ocasión contaremos con cinco (5) ganadores escogidos al azar de todos los que manden sus respuestas de manera correcta. El que quede de primero de estos cinco, se logrará llevar consigo, una (1) moneda de bronce, treinta (30) monedas web, un (1) punto en la clasificación de Habtium y el hermoso logro Los misterios de Sherlock Holtiums.
Del segundo a quinto lugar, lograran llevarse veinte (20) monedas web, un (1) punto en la clasificación de Habtium y el logro.
Pero no te preocupes, si no has sido uno de estas cinco (5) personas, no te vas a ir con las manos totalmente vacías, ya que... ¡Te llevaras cinco (5) monedas web contigo!

¡Espera! ¡Aun hay más!

Al final de todas las ediciones, de todos los que participen correctamente, uno (1), será escogido totalmente al azar para ganar, nada más y nada menos, que una caja HC de 31 días. Así que, ¡a participar!


Premio en Habbo al ganador.


Solución del reto anterior:

El conde Habtium asesinó al Profesor Brown, luego de descubrirlo con su esposa en la cama en el dormitorio de éstos. El profesor dijo que se había ido luego de la cena, pero realmente volvió a la casa entrando por la ventana del salón manchando de barro y lodo el suelo, luego de que el profesor saliera de la habitación, se encontró de frente con el conde, quien le invitó una copa en su despacho, la misma tenia arsénico, y asi murió el profesor, cuyo cadáver encerró en el sarcófago.
Logro a obtener en este evento
Los misterios de Sherlock Holtiums

Elemental, mi querido amigo.

Publicidad