¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 28/03/2024 11:01
Crucigrama: Reto III

Bienvenidos de vuelta Afroadictos, a otro reto de... ¡Crucigrama!, es que acaso, ¿Creías que nos íbamos a olvidar de la sección de juegos tradicionales? ¡No! Para poder reforzar y ver si eres el mejor jugador de crucigramas te proponemos completar esta gran gama de retos que te estaremos colocando. No te confíes conforme avance la semana la dificultad podría ir en aumento. ¡A ello!

Instrucciones del evento:
A continuación, te dejaremos una plantilla de un crucigrama a completar con unas pequeñas definiciones que se te añadirán en la imagen. Tómate tu tiempo para rellenar los espacios y revisa que todo esté bien. ¡Allá vamos!


Vista previa del crucigrama


Instrucciones del envío:
¿Fácil? No queremos empezar de manera compleja, por lo que aquí te damos una pequeña bienvenida, una vez más, a este tipo de evento web. Una vez lo completes, deberás subir la imagen a un alojador de imágenes como es Imgur. Tras haberlo subido, deberás copiar el link en la encuesta que podrás encontrar más abajo. Podrás participar hasta el martes 17 de noviembre a las 01:30 HPE. ¡Mucha suerte!

Premios del evento:
En esta ocasión contaremos con cinco (5) ganadores escogidos al azar de todos los que manden sus respuestas de manera correcta. El que quede de primero de estos cinco, se logrará llevar consigo, una (1) moneda de bronce, treinta (30) monedas web, un (1) punto en la clasificación de Habtium y el hermoso logro Crucigrama.
Del segundo a quinto lugar, lograran llevarse veinte (20) monedas web, un (1) punto en la clasificación de Habtium y el logro.
Pero no te preocupes, si no has sido uno de estas cinco (5) personas, no te vas a ir con las manos totalmente vacías, ya que... ¡Te llevaras cinco (5) monedas web contigo!
Logro a obtener en este evento
Crucigrama

Un maestro de las palabras.

Publicidad