¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 01:20

Dos poderes, dos planetas. Si bien el agua y el fuego juntos jamás han combinado bien, no se nos ha ocurrido otra idea que juntarlos en una placa para ver qué ocurre. ¿El resultado? ¡Una placa llena de poder! Únete a esta aventura junto a Sailor Mars y Sailor Mercury, y hazte con nuestra placa superando los retos que te proponemos. ¿Fuego? ¿Agua? ¡No hace falta que elijas, vas a poder utilizar estos dos grandes poderes! ¿Impaciente por ganar esta placa? A continuación, te mostramos cómo puedes hacerte con ella.

Este juego abrirá el día Lunes 11 de enero a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
Este juego consta de 2 salas de juegos, y entre ellas, se encuentra una sala de espera para evitar que los usuarios sean echados de la sala en caso de estar llena.

Primera sala - Sailor Mars:
Cuentas con 30 segundos en un 1 vs 1 para pisar los 5 muros en llamas y encenderlos. Cuando estén todas las llamas encendidas, es hora de lanzar el ataque especial. Para ello, solo debes decir: "Fuego de Marte ¡Enciéndete!" para ganar antes que tu oponente y ser dirigido al port automáticamente. Recuerda que solo puede ganar uno.


Vista previa de la primera sala

Segunda sala - Sailor Mercury:
Juego de tramos, contarás con 40 segundos para completar cada uno.

- Primer tramo: Pasa solamente por las casillas color evitando tocar la arena y las piedras, ya que te devolverán al inicio. Las pirámides obstaculizarán tu paso, así que debes tener sumo cuidado. Cuando llegues al final, la puerta láser se abrirá entra en ella y espera ahí a pasar al siguiente tramo.

- Segundo tramo: Pisa los 5 géiseres para activarlos. Cuando estén los 5 activados, la puerta láser se abrirá entra en ella y espera ahí a pasar al siguiente tramo.

- Tercer tramo: Pasa solamente cuando el gato no mire hacia el frente o serás devuelto a la casilla de salida. Cuando llegues al final, pisa la flecha para abrir la puerta láser. Entra y espera ahí, cuando finalice el tiempo serás enviado automáticamente al port.


Vista previa de la segunda sala


Sailor Mars y Sailor Mercury
¡Por el Poder de Marte y de Mercurio!

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta Semanatium: Sailor Moon.
Publicidad