¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 22/01/2021 04:18

Sailor Venus, proviene del Planeta Venus. Es la primera Sailor Senshi encontrada por el gato Artemis y trabaja sola durante unos meses como Sailor V. Lleva un uniforme con falda de color naranja y un lazo azul. Y no nos olvidamos de nuestra querida Sailor Jupiter, proviene del Planeta Júpiter y lleva un traje con colores verde, blanco y rosa. En su vida anterior vivía en el Milenio de Plata junto a sus compañeras, las otras guerreras. Una vez que este reino fue destruido, todas renacieron en la Tierra del siglo XX junto con Serenity, la princesa del Milenio de Plata, y su corte. ¿Interesante, no? Para hacerte con esta placa sigue las instrucciones.

Este juego abrirá el día Lunes 11 de enero a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
Este juego consta de 2 salas de juegos, y entre ellas, se encuentra una sala de espera para evitar que los usuarios sean echados de la sala en caso de estar llena.

Primera sala - Sailor Venus:
Como todos sabemos, los osos son súper adorables, y en Dreamland, queremos obsequiarte uno de ellos. Para lograrlo deberás llevar dos peluches a las casillas amarillas. Cuentas con 40 segundos, ¡mucha suerte!


Vista previa de la primera sala

Segunda sala - Sailor Júpiter:
La futura Sailor Jupiter debe salvar a Sailor Moon de las manos del enemigo. Para eso, en primer lugar, deberás guiarla al gato para recoger la pluma mágica que otorga la protección de júpiter, una vez en la casilla roja debes decir "Por el poder de Júpiter ayuda a Sailor Moon". Cuando tengas el poder, dirígete hacia el Bot Malvado y di sobre la casilla roja "Trueno de Júpiter resuena". Cuentas con 50 segundos.


Vista previa de la segunda sala


Sailor Venus y Sailor Jupiter
¡Por el Poder de Venus y de Júpiter!

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta Semanatium: Sailor Moon.
Advertising