¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 28/03/2024 16:58

De paseo por la ciudad nos hemos encontrado abierto el Game Center Crown. Queríamos entrar a jugar, pero para nuestra sorpresa las máquinas arcade están averiadas. ¿Crees que puedes ayudarnos a arreglarlas? ¡Luna y Artemis te lo agradecerán! Lee atentamente las instrucciones que te proponemos a continuación y una bonita placa será tuya.

Este juego abrirá el día Lunes 11 de enero a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
En el Game Center Crown se han roto 5 máquinas y creemos que tú nos puedes ayudar. Cuentas con 40 segundos para situarte encima de cada casilla color que se ponga de color amarillo y decir *arreglar*. Cuando tengas todas las máquinas listas, sitúate sobre la casilla timbre y di "¡Máquinas arregladas!" y automáticamente ganarás.


Vista previa de la sala


Luna y Artemis
El conejo de la Luna está haciendo pastel de arroz.

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta Semanatium: Sailor Moon.
Publicidad