¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 22/01/2021 03:17

Sailor Moon es la líder de las Sailor Senshi y la identidad secreta de Usagi Tsukino. Fue la primera Sailor despertada por Luna pero, a diferencia de sus compañeras, en un principio ella sólo adquirió esta forma para distraer al Reino Oscuro de que ella era en realidad la reencarnación de la Princesa Serenity hasta encontrar el Cristal de Plata. Es tu oportunidad de tener una placa que la represente y qué mejor que su traje marinero con el lazo rojo. ¿Quieres hacerte con ella? Sigue las instrucciones a continuación.

Este juego abrirá el día Lunes 11 de enero a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
Cuentas con 60 segundos para llevar a Sailor Moon (Bot) por las distintas casillas color en donde se encuentran cada uno de los maniquíes para que ella los revise. Una vez completes el recorrido, ganarás automáticamente. ¡Mucha suerte!


Vista previa de la sala


Sailor Moon
¡Soy Sailor Moon, y te castigaré, en el nombre de la Luna!

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta Semanatium: Sailor Moon.
Advertising