¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 20/04/2024 15:54
Placa extra: Zorro

¡Hola a todos!
Sin lugar a dudas este 2021 se viene lleno de cambios para todos. Dejar de lado todo lo que fue el pandémico 2020 y comenzar un año con nuevas metas y esperanzas. Ahora bien, no todos los cambios a veces nos gustan pese a que estos sean "necesarios". En el caso de la comunidad de ES/Habbo estamos adaptándonos al abandono del Flash y dando comienzo a usar el nuevo cliente "Unity". Es un proceso de cambio y adaptación, como Fansite lo sabemos, así que nuestra intención es seguir brindándoles lo mejor de nosotros.

Ahora, ¡a lo que nos convoca! Durante el mes de enero repartiremos nuestra placa extra Zorro. Para obtenerla solamente deberán leer atentamente esta noticia, donde indicamos instrucciones, horarios y más. ¡Sigue leyendo!

Instrucciones del juego:
Para empezar, debes dirigirte a la sala Habtium.es › Central de Juegos del dueño Eventium ubicada en el apartado Nuestras Fansites del navegador y esperar tu turno en la fila para luego acceder al teleport que te llevará a la sala del juego.

Este es un juego sencillo, el cual tiene dos tramos. En el primero, deberás pasar a través de las casillas a color que se mueven, sin pisar el suelo. En el segundo tramo, deberás cruzar sin ser tocado por nuestro lobo. Para ganar solo deberás jalar la palanca que se encuentra al final del segundo tramo. Para todo esto, cuentas con 35 segundos. Si no logras cumplir el objetivo en el tiempo planteado, serás expulsado automáticamente de la sala, en caso contrario, serás el ganador de nuestra placa extra: Zorro.


Vista previa de la sala

Este juego estará disponible desde las 23:30 (HPE) del miércoles 13 de enero hasta las 23:00 (HPE) del sábado 23 de enero.


Zorro
El animal más astuto por excelencia.
Publicidad