¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 02:33


¡Hola de nuevo, Afroadictos! Comenzamos un nuevo mes y, por tanto, nuevos eventos. Hoy te traemos una nueva dinámica y estamos seguros que no te va a dejar indiferente. ¿Te consideras un experto de las carreras? ¡Entonces lo que vas a ver a continuación es para ti! Entra en tu coche y arranca el motor, ¡que comenzamos!

Instrucciones del evento:
A continuación, deberás crear tu propia pista de carreras cumpliendo con los objetivos que te propondremos. Utiliza las plantillas que te facilitamos como el mapa, las carreteras, karts, enemigos... uniéndolos para hacer tu pista. ¡Deberás sacar tu destreza y tu imaginación para completar este reto! Te dejamos por aquí las instrucciones para tu pista de carreras:

• Usa los karts que quieras, pero el azul debe ganar al rojo.
Goomba y Koopa Troopa le cortarán el paso al kart rojo.
Thwomp puede aparecer en cualquier sitio.


Recursos:
Visitar tema del foro

Instrucciones de envío:
Una vez tengas tu pista de carreras lista, sube tu imagen al alojador que más te guste (Imgur, por ejemplo) y colocar el link de la imagen en la encuesta de abajo. Podrás participar hasta el domingo 14 de febrero a las 22:15 HPE. ¡Mucha suerte a todos!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Los emojis del Afro. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Pero los demás ganadores no os iréis con las manos vacías... ¡Os llevaréis 5 monedas en la web!
Logro a obtener en este evento
Experto en carreras

¡Soy el mejor creador de carreras!

Publicidad