¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 02:29

Bienvenidos una vez más Afroadictos, ya nos acercamos cada vez más al final del mes y si ya participaste en los anteriores ediciones ya de seguro sabrás que esto es, ¿Dónde está el Afro? El reto numero siete. En las anteriores ediciones de seguro ya les deben haber contado sobre el famosísimo y peculiar libro llamado "¿Dónde está Wally?". El mismo, fue recogido en una serie de libros creada por el dibujante británico Martin Handford en el año 1987. Sin embargo, no se trata de solo libros de lectura, sino, también libros para jugar, en cuyas páginas ilustradas hay que encontrar al personaje principal en escenas con miles de dibujos y detalles que despistan al lector. En esta ocasión, Wally se ha tomado unas vacaciones durante este mes y el Afro ha tenido la oportunidad de reemplazarle dando lugar a esta divertida sección.

Instrucciones del evento:
A continuación, como ya se te menciono arriba, se va a proporcionar una imagen llena de objetos, tal cual lo hacíamos en los libros de ¿Dónde esta Wally? Y será la misión, encontrar y señalar de entre la multitud, en dónde esta ubicado el escurrido Afro camuflado, sea con: (circulo, flecha, entre otros). Sencillo, ¿verdad? Pues, ¡adelante!


NOTA: La plantilla es la original de Wally, el personaje principal lleva los principales rasgos característicos del Afro, es decir, gafas, afro y perilla.

Instrucciones del envió:
¿Ya encontraste y señalaste como se te indico en donde se encuentra el afro? Pues, lo que sigue es aun más fácil, sube tu foto o captura del afro señalado a un alojador de imágenes como lo puede ser Imgur o cualquier otro, y posteriormente, coloca la URL en la encuesta que conseguirás al final de este mismo evento. ¡Mucha suerte!

Tendrás plazo para completarlo, hasta mañana 23 de Abril a las 20:00 HPE.

Premios:
En esta ocasión, habrá un total de 5 ganadores elegidos totalmente al azar entre todas las personas que respondan correctamente. El primer puesto ganará 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas web, 1 punto en la clasificación y el logro ¿Dónde está el Afro?. Del segundo al cuarto puesto ganarán 20 monedas web, 1 punto y el logro. ¡Pero eso no es todo! Los usuarios que no resulten ganadores pero hayan respondido correctamente, ganarán 5 monedas web. Todos ganan, así que, ¡suerte!
Logro a obtener en este evento
¿Dónde está el Afro?

¡Encontré al Afro escondido entre la muchedumbre!

Publicidad