¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/03/2024 01:12

Trinity era una hacker dentro de Matrix hasta que fue despertada por Morfeo, tras lo cual se une al bando rebelde en la lucha contra las máquinas. Matrix es una obra de arte, cada individuo la interpreta a su manera y siente lo que sus vivencias y su entorno le llevan a sentir y entender lo que en ese momento concreto en que se siente estimulado por el arte, su mente le evoca. ¿Preparado para superar esta misión?

Este juego abrirá el día Lunes 30 de agosto a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
Tu misión será llegar al ordenador pasando tres niveles para poder detener al agente Smith.

Cada nivel consta de 35 segundos en los que deberás pintar las casillas de verde teniendo cuidado de no ser alcanzado por el fantasma. Cuando pintes todas las casillas color verde, podrás pasar por la puerta transpixelar al siguiente nivel.

Una vez pases los 3 niveles, deberás dirigirte a la casilla flecha cercana al ordenador y decir la frase "*activar programa*" para restaurar el desorden propiciado por Smith y sus fantasmas generados por códigos. ¡Buena suerte!


Vista previa de la sala

ES53K
Trinity (Matrix)
Es la pregunta la que nos da fuerza. Es la duda la que te ha traído aquí.

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta Semanatium de Heroínas.
Publicidad