¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 28/03/2024 23:18

¡Buenas tardes y bienvenidos sean! Para dar comienzo al fin de semana, vamos a traeros la segunda edición de... ¡Intérprete extraordinario! Cuéntanos... ¿Qué tal fue la primera? ¿Os costó encontrar una canción que contuviese dicha palabra? Probemos suerte esta vez, a ver qué tal... ¡Sigue leyendo para saber lo que deberás hacer!

Instrucciones del evento:
A continuación, encontrarás una palabra clave que deberás utilizarla para pensar en alguna canción que contenga dicha palabra. Tiene que ser TAL CUAL. No sirve en plural si te pedimos una palabra en singular, ni singular si se pide una palabra en plural, etc. ¡Allá va...!

Luna

Dato: la palabra como está escrita, en singular, NO EN PLURAL, ni otros idiomas: como está escrita.

Instrucciones de envío:
¿Conseguiste hacerte con esa canción que dijese la palabra clave en algún momento? ¿Sí? Pues de ser así, deberás colocar el nombre del artista y el nombre de la canción en la encuesta que podrás encontrar más abajo. Podrás participar hasta el sábado 11 de septiembre a las 20:00 HPE. ¡Mucha suerte a todos!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Intérprete extraordinario. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Pero los demás ganadores no os iréis con las manos vacías... ¡Os llevaréis 5 monedas en la web!
Logro a obtener en este evento
Intérprete extraordinario

Conozco todas las canciones del mercado músical.

Publicidad