¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 30/04/2024 20:47
Reciclar: Reto II

¡Bienvenidos a un nuevo reto! Esta es la segunda edición del evento web Reciclar, en el cual ponemos a prueba vuestros conocimientos sobre el tema. Reciclar es importante, ya que nuestro planeta está muriendo a gran velocidad, ¿qué menos que intentar ralentizarlo?

Instrucciones del evento:
Debajo encontrarás una imagen con cuatro cosas y cuatro contenedores. Tu tarea es señalar a qué contenedor debes tirar cada cosa, ¡así de fácil!


Lista de reciclaje


Instrucciones de envío:
Sube la imagen con las respuestas a tu alojador de imágenes favorito, como por ejemplo Imgur, y pega el enlace en la encuesta que encontrarás al final del evento web. ¡Suerte!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Reciclador. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Pero los demás ganadores no os iréis con las manos vacías... ¡Os llevaréis 5 monedas en la web
Logro a obtener en este evento
Reciclador

¡Cada cosa a su sitio!

Publicidad