¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 07:19

¡Hola a todos!
Sabías que El 12 de abril de 1961, a las 6:07 a. m. UTC se lanzó la nave espacial Vostok 3KA-3 (Vostok 1) desde el Cosmódromo de Baikonur con Yuri Gagarin a bordo, el primer humano en viajar al espacio ¿Sorprendido? Porque nosotros sí. Hoy, a más de 60 años desde esa hazaña, venimos a invitarte a participar en nuestro segundo evento para obtener la placa extra: Gaspar el Astronauta ¡Sigue leyendo para más información!

Antes que nada, debes ir a la sala [Habtium.es] Central de Juegos del dueño Eventium ubicada en el apartado Nuestras Fansites del navegador y esperar tu turno en la fila para luego acceder al teleport que te llevará a la sala del juego.

Instrucciones del juego:
Primera sala:
Se trata de un juego individual con tiempo máximo de 20 segundos.

Acabas de aterrizar en un planeta donde la temperatura es demasiado alta para tu traje espacial. Por ello, debes correr a por medio del agua para refugiarte en la cueva, antes de continuar tu viaje.

Cruza por los manantiales, pisando de uno en uno, para evitar pisar el suelo del planeta.
Atraviesa sentándote en las rocas que siguen su curso en el río.
Llega a la casilla azul del otro extremo antes de acabar el tiempo.
No pises el suelo, ni te dejes tocar por los marcianos.



Vista previa de la sala

Segunda sala:
¡Esto de ir por el espacio es un caos!

La nave se ha averiado y con ella, parte de la sala, tu misión es llegar hasta el "Digitalizador"(casilla flecha) y arreglar la nave. Para ello, deberás pasar por las "casilla color" y las butacas (módulo dark) pero ¡ojo!, ten mucho cuidado pues estas desaparecen conforme vayas caminando.


Vista previa de la sala

Este juego estará disponible desde el 18 de noviembre a las 19:00 (HPE) hasta el lunes 22 de noviembre a las 23:59 (HPE).


Gaspar el astronauta
Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad.
Publicidad