¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 13:25

¡Hola a todos nuestros seguidores fieles del Afro! Va terminando este penúltimo mes del año 2021 y, con ello, se lleva consigo nuestra placa extra Gaspar el Astronauta. ¿Aún no has conseguido hacerte con esta placa? Pues tu última oportunidad ha llegado... ¿Quieres saber lo que deberás hacer? ¡Sigue leyendo!

Para jugar debes ir a la sala [Habtium.es] Central de Juegos del dueño Eventium ubicada en el apartado Nuestras Fansites del navegador y esperar tu turno en la fila para luego acceder al teleport que te llevará a la sala del juego.

Instrucciones del juego:
Tendrás 40 segundos para pasar el camino de rollers y traspasar todas las puertas transpixelares. Para ganar, deberás pasar por todas éstas y que las casillas de color se pinten de color VERDE.


Vista previa de la sala

Este juego estará disponible desde el domingo 28 de noviembre a las 02:00 HPE hasta el martes 30 de noviembre a las 23:59 HPE.

US226
Gaspar el Astronauta
Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad.
Publicidad