¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 09:26

¡Hola Afros! ¡Por fin llego diciembre! Esta época en la que nos reunimos todos y en la que tantos regalos se preparan. ¡Hablando de regalos! No hay nada más bonito como dar un regalo preparado por uno mismo. Como por ejemplo... ¡un cuadro! Claro esta que no a todos se nos da bien pintar, es por ello que vamos a iniciar el reto de Coloreando por números. ¡Así nos resultará súper sencillo! ¡Toma tus lápices o cubo de pintura y vamos a ello!

Instrucciones del evento:
A continuación, se mostrará una plantilla delimitada por zonas la cual deberá ser pintada del color inferior que tiene el mismo número asociado. ¡Más fácil no puede ser! Saldrán unos dibujos chulísimos.


Plantilla para colorear


Instrucciones de envío:
Tras colorear completamente la plantilla con los colores de los números indicados, deberás subirla a un alojador de imágenes como es Imgur. Hecho esto, copia el link y pégalo en la encuesta que podrás encontrar más abajo. Podrás participar hasta el Miércoles 8 de diciembre las 21:00 HPE. ¡Mucha suerte!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Amante de los colores numéricos. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Pero los demás ganadores no os iréis con las manos vacías... ¡Os llevaréis 5 monedas en la web
Logro a obtener en este evento
Amante de los colores numéricos

Dame un número y te daré un color.

Publicidad