¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 20/04/2024 10:40
Semanatium: Musa

Musa es la princesa y hada guardiana del Reino Melodía, sus poderes están conectados con la música y con el poder real de las ondas sonoras y la presión sónica, por lo que es el hada de la música. Musa obtuvo su Enchantix intentando rescatar del fuego a la princesa Galatea de Melodía tras un ataque de las Trix en busca de los manuscritos mágicos en la biblioteca de Alfea. ¿Conseguirás rescatar a Galatea? ¡Conoce lo que debes hacer para ganar esta placa!

Este juego abrirá el día Miércoles 5 de enero a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
Cuentas con 45 segundos para pasar el juego. Para ello, tendrás que rescatar a Galatea atravesando el camino sin pisar las casillas color rojas.

Después, cruza por las puertas transpixelares, sin pisar las casillas. Posteriormente, cruza el fuego y llega hasta Galatea. Para finalizar, apaga el fuego diciendo *polvo de hada*.


Vista previa de la sala


Musa
Hada de la música.

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta Semanatium: Winx Club.
Publicidad