¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 17:36

Bloom es la princesa y hada guardiana del reino Domino. Como hada de la llama del dragón, tiene poderes basados ​​en el fuego donde sus hechizos pueden manifestarse en forma de dragones de fuego, bolas de fuego, rayos de fuego, tormentas de fuego y explosiones de diferentes intensidades. Bloom obtiene su Enchantix completo tras derrotar a las Tres Antiguas Hechiceras y a Mandragora en Obsidiana para así rescatar a sus padres y volver a resurgir la vida en su planeta natal, Domino. ¿Preparado para esta aventura?

Este juego abrirá el día Sábado 8 de enero a las 18:00 (HPE) y seguirá disponible desde la sala [Habtium.es] Central de Juegos de Eventium hasta el día Martes 11 de enero a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
Este juego consta de dos salas:

Primera sala:
Tienes 45 segundos para reunirte con Maia, la hechicera que ayuda a Bloom a canalizar su energía y controlar su poder. Para ello, deberás superar los dos tramos avanzando sólo por las casillas verdes y cruzando las puertas transpixelares hasta llegar a cada casilla flecha. Si pisas los terrazones, serás devuelto al inicio de cada tramo.


Vista previa de la sala

Segunda sala:
Camina por los felpudos para mover el rayo en la dirección deseada y escribe "*" para dispararlo, éste avanzará durante 4 segundos. Si alcanzas a una hechicera con el rayo o se monta sobre él, la habrás dañado.

Cuando dañes a las 3 hechiceras, toma la espada, y ve a la casilla timbre y escribe "*atacar*" para ganar. Tienes 40 segundos, ¡mucha suerte!


Vista previa de la sala


Bloom
Hada de la llama del dragón.

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta Semanatium: Winx Club.
Publicidad