¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 27/04/2024 00:29

¡Hola Afros! ¡Continuamos con los eventos de Enero! ¡Nada más y nada menos con otro de Cepíllate los dientes. Esta vez, se complica un poco la cosa, porque no todo el mundo tiene una dentadura perfecta como en la anterior ocasión. Es más, os tocará una dentadura de un niño, que esta mudando sus dientes de leche. ¿Serás capaz de cepillar en todos los recovecos? ¡Agarra tu cepillo que comenzamos!

Instrucciones del evento:
A continuación, se mostrará una imagen con una dentadura algo sucia, la cual deberéis de limpiar. Para ello, deberéis con un programa de dibujo, pintar los dientes con un color parecido a ellos, eliminando la suciedad. ¡Más fácil no puede ser! Dejaréis esa dentadura súper brillante.


Dentadura a limpiar


Instrucciones de envío:
Tras pintar los dientes y dejarlos sin suciedad completamente, con un color parecido a ellos, deberás subir la imagen a un alojador de imágenes como es Imgur. Hecho esto, copia el link y pégalo en la encuesta que podrás encontrar más abajo. Podrás participar hasta el Jueves 20 de Enero las 19:00 HPE. ¡Mucha suerte!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Especialista dental. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Pero los demás ganadores no os iréis con las manos vacías... ¡Os llevaréis 5 monedas en la web
Logro a obtener en este evento
Especialista dental

¡Cuida tu salud bucal!

Publicidad