¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 20/04/2024 09:20


¡Hola Afromaniacos! esperamos que esten pasando un buen fin de semana y para hacerlo más ameno hoy les traemos un evento que ya todos conocen, exacto ese mismo que estan pensando, el de ¡Disfraz de pareja! este evento diseñado para todos aquellos que tienen talento en diseño de moda, así que ¡Sigue leyendo!

Instrucciones del evento:
A continuación, se os colocará una plantilla de un habbo muñeco masculino y femenino y tu misión será, mediante un disfraz que te propongamos, vestirlos mediante el programa PAINT. ¡Así es! Tú tendrás que pintar los trajes que les pondrás a los muñecos... ¿Divertido? ¿Quieres conocer ya el tema? ¡Allá vamos!


Temática: Pareja de payasos




Plantilla de habbos a disfrazar


Instrucciones de envío:
¿Ya has terminado de disfrazarlos? Pues, una vez hecho, tendrás que subir la imagen a un alojador como es Imgur. En la misma imagen, deberá aparecer el nombre de los dos superhéroes... ¡No lo olvides! Podrás participar hasta el lunes 21 de febrero a las 22:00 HPE.

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Disfraz de carnaval. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Pero los demás ganadores no os iréis con las manos vacías... ¡Os llevaréis 5 monedas en la web
Logro a obtener en este evento
Disfraz de carnaval

Nadie me reconoce con mi disfraz.

Publicidad