¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 28/04/2024 07:07

¡Hola de nuevo, Afroadictos! ¿Sabéis que hora es? ¡La hora del planeta! Seguro que esto ya os suena, mismamente, del evento que está preparando Habbo sobre el tema. En Habtium, también queremos poner nuestro granito de arena con esta causa, e involucrar a nuestra comunidad para que todos nos concienciemos de lo importante que es la preservación del medioambiente.
Por eso, los miembros de la comunidad de Habtium nos sumamos a esta causa, y esperamos que tú también lo hagas. ¿Quieres saber cómo participar? ¡Presta mucha atención!

La hora del planeta:
La hora del planeta es una iniciativa para recordar a todo el mundo lo importante que es preservar el medioambiente, y en este 2022 tendrá lugar el sábado 26 de marzo, entre las 20:30 y las 21:30 (HPE). Consiste en un apagón eléctrico de los monumentos y edificios más emblemáticos, al que, de forma voluntaria, se suman cada año y empresas de más de 200 países. El Fondo Mundial para la Naturaleza (también lo conocerás como WWF), es quien organiza esta acción y anima a toda la población a sumarse, de manera individual, apagando las luces en sus hogares. En Habtium también queremos, junto a Habbo, apoyar en esta iniciativa, animando a que cada usuario que ha comprado una vela para participar en el reto comunitario, participe también en la dinámica.

Instrucciones para participar:
Para participar, lo único que debes hacer es dirigirte a la sala [HTM] La Hora del Planeta 2022 de Habtium (:roomid 94786046) y unirte al grupo de la sala. Una vez te hayas unido, tendrás permisos para colocar tu vela junto al resto de las velas de los otros usuarios. Una vez hayas hecho esto, rellena la encuesta que encontrarás abajo con tu nombre de usuario en Habbo para validar tu participación.


Previa de la sala


Premios:
A todos los usuarios que hayan colocado su vela en la sala y hayan rellenado la encuesta con su nombre de usuario, se les premiará con un logro exclusivo y 25 Tiums. Es importante no quitar la vela de la sala de grupo hasta que no se haya realizado la entrega de premios, o la participación no será válida. Podrás participar hasta el miércoles 30 de marzo a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Y ahora, te toca a ti. ¡Es hora de colaborar con la preservación del medioambiente!
Logro a obtener en este evento
La Hora del Planeta 2022

Como apoyo a esta causa, participé dejando mi vela en Habbo junto a Habtium.

Publicidad